jueves, 23 de julio de 2015

¡Arreglé mi playera!

Bueno, parecerá muy irrelevante, pero el día de hoy, arreglé mi playera.

La cosa está así: hace dos semanas fue el bautizo de mi sobrino. Su familia le hizo una fiesta temática de Mickey y regalaron playeras de Mickey y Minnie. Cuando estaban arreglando todo, mi tía dijo que la playera que me iba a tocar a mí, estaba rota. Eso no fue lo único malo, era demasiado grande para mí (soy talla CH/M y la playera era XG)



Entonces, decidí que la arreglaría por lo que me puse a ver videos en YouTube y elegí este diseño (bueno, uno de esos, ya verán cual). Así que, el primer paso (después de pintar las líneas guía con lápiz) fue cortar la parte inferior de la playera en tiras y después estirarlas un poco.

Soy mala fotógrafa :(

Mis deditos terminaron adoloridos tras eso, pero después fue todo más fácil. Una vez que corté las tiras, las anudé de dos en dos asegurándome de que los nudos quedaran al ras del corte. Además de eso, uní las tiras de los extremos del frente con las iras de la parte trasera. Esto era un paso muy importante en mi plan malvado -Inserten carita malvada aquí-




Y después... las volví a unir. Tomé una de las tiras de uno de los nudos y la até a la que estaba a un lado de ella, es decir, una de las tiras de un nudo diferente (la foto permite que entiendan mis torpes explicaciones).


Como aún estaba el problema del tamaño hice esto:


La cosa es que no había atado toooooodas las tiras, solo las que quedaban en las líneas que había dibujado antes. Por eso era importante que atara todas las tiras entre si, porque si no se habría quedado abierta de los costados y bueno, no soy tan exhibicionista jajaja.

Sin embargo, aún había un pequeño y minúsculo detalle: el hoyo junto al cuello. Para ello, simplemente corté en V el cuello y bye bye hoyo.

Afortunadamente, la playera resultó como quería :D Por un segundo creí que no iba a quedarme porque no medí el ancho de la playera antes de empezar a cortar, pero quedó muy bien :3 Probablemente haga más de estas cosas en el futuro. 


Bueno, esa fue mi bella experiencia haciendo mi propia playera (casi). Si llego a hacer otra, la compartiré con ustedes. Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario